miércoles, 22 de octubre de 2008

Sweety LetH ♥




Que Sweety me salió!!*-*. Todo un juego inspirado en mi amiga Jamileth, una chica sencilla, fashion y super linda, por tal razón quizo darle un toque de más lindura a su estilo con mis piezas.
Sweety Leth , es una chula idea compuesta por un collar largo y ajustable, unas pulsas y unos coquetos aretes. Confeccionado con gamuzas de colores de temporada, piedras acrílicas, madera, metal, Tawa, Bombona y cristal murano.

ConCºLOrs


ConCºLOrs, es un collar confeccionado con gamuza de color negra para acentuar los colores vibrantes de las piezas de diferentes formas geometricas. Su tamaño es medio largo. "De forma geométrica acentuado tu imágen."

Maypï



Maypï. Esta pulsa tiene una combinación de madera y piedras acrilicas con colores acentuados, un detalle que me solicitaron para un regalo.

Caminantes por la vida·/·Mi Versión♥

















Caminantes por la vida 2008 con su version "Solo faltas tú", es la mejor estratégia de Marketing social de Mercasid, la cual es apoyada por todos los dominicanos para aportar un granito de arena a todas las personas que sufren de cancer. Esa fue mi inspiración para crear mis pulsas para caminar por la vida.
En conclusión, si tienes un motivo el cual quieres un juego de pulsas, solo me tienes que decir y yo aplico tu inspiracion para crear más de mis linduras.*-*